Yo, vecino de la dirección antes mencionada, con número de ID 72072002375, en representación de mis vecinos expongo lo siguiente: coaccionados por las circunstancias apelamos a su institución
con el fin de que intervengan a favor de estas siete familias necesitadas. Vivimos en el que fuera un barracón del Central Azucarero Ecuador. Esta empresa azucarera no contaba hace tres años con los recursos materiales para su reparación, según nos dijo su director financiero, mientras desafectaba y nos donó el inmueble para que lo reparáramos por esfuerzo propio. Esto nos costaría a ambos pero traería beneficios a las dos partes, pues nuestras familias doblarían turnos laborales en la industria azucarera con el fin de obtener buenas remuneraciones y continuar con el plan de construcción trazado.
En aquel entonces no se puntualizaron los trámites legales a los que nos enfrentaríamos. Hoy después de tanto esfuerzo trabajando en todas las zafras azucareras nos han puesto barreras en el camino, el organismo de planificación física no nos permite construir ni reparar nada sin importarle que nuestra familia se moja cuando llueve y en cualquier momento el local pudiera colapsar y acabar con nuestras vidas. Somos hombres trabajadores y honestos y exigimos una respuesta clara, precisa que solucione nuestro problema.
Si más y en espera de respuesta: Luis Alfaro Venegas
Defensores del Pueblo: Yasmani Díaz Romay, Leticia Guzmán Rodríguez, Zulema Hernández López José y Antonio González Reynosa.
Regresar al blog CubaCID
Regresar a página central CubaCid.org
Leave A Comment