Estoy viviendo en una choza de bajo costo y empobrecida

Por medio de la presente me dirijo a usted para con todo los derechos que se me otorgan en este pais, se me de una respuesta a la situación que estoy confrontando con mi vivienda y el estado de salud que estoy presentando a raiz de que después de haberseme caido mi vivienda. Tengo 70 años cumplidos y desde el 2015 se me cayó mi vivienda y estoy viviendo en una choza de bajo costo y empobrecida como dije anteriormente al iniciar mi escrito.

 

Le digo que miro y miro mi chosa y no se cual es el frente ya que es tan estrecha después que la levante a puro esfuerzo con lo poco que me quedo de la anterior, no tengo un piso bueno, no tengo un baño donde hacer mis necesidades, tengo que hacerlas al interpedie y a la oriya del mar, para bañarme paso trabajo, etc.

 

A raiz de eso me agravio la enfermedad de la garganta, esto fue otro problema porque para que me operaran me costo mucho porque me estubieron barajando por un buen tiempo, fui después de operado a ver la que atiende la zona de la pesquera por los trabajadores sociales y me dijo que a mi no se me podia dar ayuda ninguna porque yo me dedicaba a vender panes especiales en la calle, yo le dije que esa era la unica forma de buscarme la vida y que yo no tenia quien me ayudara, ella se nego y lo unico que me dio por responderle es que personas como ella ivan a durar una eternidad y que lo de trabajadora social le quedaba bien ya que era muy social pero con sus amistades no con los que de verdad se lo merecian.

 

Me he dirijido a todas las instituciones correspondiente y el trato que se me ha dado es el de un perro no de un ser humano, casos como el mio hay similares pero la corrupción que hay en el gobierno y el mal trabajo del estado cubano es muy mala. Les pido que se me escuche y me den una solución a mi caso.

 

De: Vicente López Parra, CI: 49040821821. Dirección: Calle B. Int.# S/N. Rpto: La Pesquera, Manzanillo. Granma.

Manzanillo, mayo 29 de 2019.

A: La oficina de Atención a la Población del Poder Popular del Municipio Manzanillo.

Cubano no te calles, reclama tus derechos

 

Por La Defensoría del Pueblo: María del Carmen Guisado Cisneros, delegada del CID en Manzanillo, Yury Soler Rodríguez activista de LNR y la Defensoría y Fernando Montero Martínez activista de LNR.

 

Artículo de La Nueva República

Leave A Comment