¿A dónde fueron a parar los materiales que se me fueron asignados?

Por la presente me dirijo a ustedes puesto que desde el 2016 se me fue otorgado un crédito para reparar parcialmente mi vivienda. Hoy a tres años aprobación dicho inmueble continúa deteriorándose y no he podido ejecutar la obra ya que por problemas burocráticos no se me ha entregado los materiales.  Yo soy madre soltera que vivo con mi hija que es estudiante y nos mantenemos las dos de mi pensión puesto que fui jubilada por peritaje médico debido a una trombosis celebrar que me dejo secuelas en la locomoción por lo que se comprende soy impedida física.  Me pregunto al cabo de casi tres años ¿a dónde fueron a parar los materiales que se me fueron asignados? Porque existe el descontrol y la corrupción con los medios proporcionados por el gobierno.

 

Por lo anteriormente expuesto, exijo:

 

1 Se me dé una respuesta elocuente y razonable a mi denuncia

2 Se realice un estudio a fondo y se compruebe a donde van a parar los recursos

3 Exijo respeto y consideración a las personas necesitadas

 

Demando:

 

1 Se ponga fin a la corrupción

2 Se realicen inspecciones frecuentes a las entidades encargadas de la aprobación y entrega de recursos

3 Se sustituyan de sus puestos a los funcionarios mentirosos y demagogos que viven y lucran de su posición su cargo y su puesto de trabajo.

 

Sin otro asunto que tratar y en espera de su respuesta

 

Rosa María Betancur Duarte

 

Cubano no te calles, defiende tus derechos

 

Lunes 3 de Diciembre de 2018

 

De: Rosa María Betancur Duarte con CI: 61032266484 y domicilio legal en calle Martínez número 83 entre B y 9na Guanabacoa

 

A: PCC Provincial, PCC Municipal, Gobierno Provincial y Asamblea Nacional del Poder Popular

 

Por la Defensoría del Pueblo de la delegación del CID en  Diez de Octubre, Elizabet Piedra Méndez, Juan José Abella Zugasa y Juan Manuel Lara Vidal.

Leave A Comment