El Sistema de la Vivienda es el que más viola las regulaciones

Midialys García Reyes y Sara Cuba Delgado

La burocracia, falta de control e irrespeto son de los factores que más afectan al pueblo de Cuba. El Sistema de la Vivienda pudiéramos decir que es quien más viola las regulaciones y leyes del país en cuanto a los trámites que debe realizar la población.

 

Midialys  García Reyes desde el mes de marzo está en trámites de vivienda, el 18 de julio del presente año presentó una queja ante el sistema de la vivienda en Santa Clara por la tardanza de su trámite, aún no ha tenido respuesta a su petición, lo que le ha creado malestar e inconformidad ante la inoperancia de la institución y sus funcionarios, por lo que se acercó los miembros de la Defensoría del Pueblo para ser asesorada a una reclamación esta vez dirigida a Juan Carlos Gómez, Director del Sistema de la Vivienda en Villa Clara.

 

En este caso participaron los defensores del pueblo:  Carlos Arbolaez Abreu, Madeleine Gutiérrez, Pedro A Rodríguez , miembros de la Delegación Unidos Por la Libertad y Democracia en Santa Clara, asesorado por Sara Cuba Delgado , Delegada Provincial del CID en Villa Clara.

By | 2018-12-17T22:57:42+06:00 17 diciembre, 2018|Categories: Vivienda|Tags: , , , , |0 Comments

Leave A Comment