Vivimos como animales

Yo, Yanela Fajardo Santiesteban, vecina de calle 5ta, entre Mártires y Bayamesa, Reparto Camilo Cienfuegos. Me dirijo hacia ustedes para ver si le dan solución a mi triste problema: ya no se a que institución u organismo dirigirme para que le den solución a mi problema.   Me he dirigido al delegado y la trabajadora social la he mandado a buscar miles de veces y ni siquiera me ha venido a visitar, para ver en las condiciones que vivo con mis dos hijos menores de edad.  Los he criado sola y a nadie le importa que vivimos como animales.

 

Mis hijos y yo dormimos los tres en una sola cama y la casa está compuesta por un cuarto donde lo tengo todo, en ese cuarto que es mi casa.   A consecuencia de estas condiciones de vida que tengo, a mi hijo de 15 años le salieron varios tumores donde se les alojó un germen e hizo una artritis séptica en el hueso de la cadera. Estuvo más de dos meses ingresado. Hace 15 días le dieron el alta y ahora lo tengo en una silla de ruedas imposibilitado de caminar y hasta ahora no he recibido ninguna visita de nadie. Espero que alguno de ustedes se le  conduela el corazón y tan siquiera venga mi casa a ver en las condiciones que vivo.

 

Presentado  a: Atención a la Población del Poder Popular, Bayamo, 5 de octubre del 2018.

Por la Defensoría del Pueblo: Julia Vidal Ramos y Manuel Rey Vidal, delegado del CID en Bayamo.

Cubano no te calles, defiende tus derechos

Esta Defensoría está dedicada por la delegación del CID en Bayamo a Henry Lazo, preso desde 6 de febrero de 2018, delegado del CID en Cienfuegos y cantautor de “Homenaje a Huber Matos”.

By | 2018-10-09T03:00:42+06:00 9 octubre, 2018|Categories: Sanidad, Vivienda|Tags: , , , |0 Comments

Leave A Comment