Vemos como se construyen lujosas viviendas para militares

De: Nelson Mario Jiménez Romero

A: Dirección Municipal de la Vivienda de Palma Soriano.

Mi número de identificación personal es CI: 59032906209, resido en Calle Aguilera # 153 entre Céspedes y Callamo. Soy discapacitado físico por ser débil visual y vivo solo. El huracán Sandy destruyó mi vivienda y como solo recibo 148 pesos al mes se consideró mi caso como subsidiado.  Se me ayudaría con materiales y una brigada de mantenimiento para reparar mi inmueble.  Después de 6 años todo ha quedado en papeles y en el olvido.  Sin embargo, los que vivimos en esta ciudad vemos a diario como se construyen lujosas viviendas para militares, policías y jefes del gobierno que han llegado a formar repartos.

 

He emitido múltiples quejas a estas instancias anteriormente y solo me dicen que debo esperar mi turno porque hay muchos casos en condiciones similares a la mía. Agradezco a mis vecinos que me han brindado techo en días de lluvia.  Conocedor del trabajo de la Defensoría del pueblo que realizan estos ciudadanos les confié mi situación para que transmitan mi completo desacuerdo con estas instituciones.

 

En espera de respuesta, Nelson Mario Jiménez Romero

 

Por la Defensoría del Pueblo Yoelis Hodelín Rodríguez.

Cubano no te calles, defiende tus derechos

Esta Defensoría está dedicada por la delegación del CID en Palma Soriano a Henry Lazo, preso desde 6 de febrero de 2018, delegado del CID en Cienfuegos y cantautor de “Homenaje a Huber Matos”.

By | 2018-09-24T09:12:06+06:00 24 septiembre, 2018|Categories: Vivienda|Tags: , , |0 Comments

Leave A Comment