"Sólo quiero beber y beber hasta que mi vida se acabe".

Gay flagJulio 5 de 2016, San Juan y Martínez, Pinar del Río. Quiero denunciar la situación de Vladimir Díaz González el cual se encuentra muy deprimido y bajo los efectos del alcohol, debido a que desde que salió de prisión todas las personas lo rechazan, lo discriminan y lo repudian por su preferencia sexual. Vladimir es gay y no tiene un techo donde vivir ni apenas nada para comer, duerme en las calles y come lo que encuentra. Lo poco que consigue a cambio de su cuerpo lo utiliza para estar las 24 horas del día drogado para no ver el sentido de su vida.

Vladimir se lamenta: “Todos me miran y se ríen, me dicen palabras obscenas, me golpean, hasta incluso me han hecho el sexo sin yo quererlo. No sé si ya he contraído alguna enfermedad de transmisión sexual, sólo quiero beber y beber hasta que mi vida se acabe”.  

AACC45E3-CB71-436D-A146-DF9FD6E3BC76Quienes mandan en Cuba lo desprecian porque Vladimir es una mujer que nació con cuerpo de hombre. El siente como una mujer y esto no le da derecho a nadie a aislarlo y a humillarlo.  Vladimir es un ser humano y tiene sentimientos y derechos como todos.

DEFENSORIA CUBA  

Necesita una oportunidad para seguir viviendo, necesita tratamiento. Mariela Castro dice defender a estas personas pero al parecer sólo le convienen defender lo que les da fama, riqueza y poder a la familia farsante de los Castro.

Nosotros como Defensores de Derechos Humanos en San Juan y Martínez les exigimos que ayuden inmediatamente a este ser humano, de no ser así le haremos conocer al mundo en la situación que viven día a día personas como esta.

La Defensoría y el caso de Meibys Estévez Álvarez_Page_2_Image_0002 Leodan Suárez Quiñones, Defensoría del Pueblo.
Regresar al blog CubaCID

 Regresar a página central CubaCid.org

By | 2016-07-10T00:38:41+06:00 10 julio, 2016|Categories: Derechos Humanos, Solidaridad|0 Comments

Leave A Comment