Aniuska Hernández González, vive en Gaspar municipio Baraguá de la provincia Ciego de Ávila. Es miembro del CID, reparte el semanario La Nueva República para romper con todas las mentiras qué se divulgan en los medios oficialistas del régimen de La Habana.
Hace un año arrendó una casa cerca del policlínico Mario Páez Inchausti en el mismo municipio pues su hijo menor está enfermo de sus dos riñones y necesita de asistencia médica con urgencia. La seguridad del estado en esta provincia amenazó a la dueña de la vivienda y le dijeron qué estaba dando protección a una contrarrevolucionaria qué repartía propagandas enemigas y le podían hasta decomisar el inmueble de no romper el contrato qué le había dado.
Argumentos qué fueron utilizados por estos opresores manipuladores para intimidar y amenazar a la propietaria y que la misma desalojara inmediatamente a la disidente. Ahora vive en la calle pero sus ideales no los cambiara, cuenta con la ayuda de todos los activistas del CID y sigue repartiendo más LNR porque La Lucha continúa.
Por Yanelis Jiménez Téllez Delegada del CID en Ciego de Ávila.
Leave A Comment