Condenarme porque alguien crea que yo puedo cometer un delito en el futuro es un crimen

Luis Alberto Esquivel Sáenz

Trinidad 25 de enero del 2019. Dirigido a fiscalía municipal en Trinidad: Mi nombre es Luis Alberto Esquivel Sáenz con carnet de identidad 64080103426 y dirección particular Julio Antonio Mella #7, entre  Andrés  Bello y Antonio Dominico, Trinidad.  Quiero denunciar que desde hace varios años estoy siendo molestado y asediado por diferentes jefes de sectores, los cuales me han amenazado y arrestado en múltiples ocasiones y me han dejado preso por varios días en los calabozos de la policía.   La última vez fue el 22 de diciembre del 2018 y me liberaron el día 25 del mismo mes, además, me han efectuado varios registros en mi domicilio en los cuales todos han sido todos negativos ya que nunca me han ocupado nada ilegal.  No voy a aceptar aceptara que me apliquen la ley de peligrosidad porque condenarme porque alguien crea que yo puedo cometer un delito en el futuro es un crimen.

 

 

Soy hombre y como tal asumo la responsabilidad penal en caso de cometer un delito y cumpliría la condena que sea, pero no voy a cumplir por un delito que no he cometido, por lo que en caso de que ser arrestado y me apliquen un estado peligroso me voy a declarar en huelga de hambre total, ya que no voy a consumir ni agua hasta mi último aliento, ese será mi destino final.

 

Esta ley es criminal y atenta contra los derechos humanos de todos los cubanos ya que no se puede condenar a una personas por sospecha o imaginar  que pueda cometer un delito en un futuro eso no es justicia eso se llama injusticia.

 

Atentamente, Luis Alberto Esquivel Sáenz

 

Cubano no te calles, defiende tus derechos

 

Por la  Defensoría del Pueblo, René Miranda Lozano., delegado del CID en Trinidad

By | 2019-02-02T00:21:00+06:00 2 febrero, 2019|Categories: Varios|Tags: , , |0 Comments

Leave A Comment