Campesina cansada de pasar trabajo

A: Partido Provincial en Holguín.

De: Marixsa Pérez Córdoba.

Dir: La Gegira Velasco Holguín.

Soy una mujer campesina cansada de pasar trabajo y miseria en la vida hace más de diez años tengo a mi madre postrada y una hermana retrasada mental de 56 años que están a mi cargo la única ayuda que recibo es una pensión de 157 pesos en MN que eso no alcanza ni para la comida. Me dirijo a ustedes para que me ayuden a averiguar porque si nosotros somos un caso social crítico nos engañan de una forma tan cruel, hace más de un mes la trabajadora social me entrego dos sabanas pero luego me entere que a otras personas con parecidas condiciones les han dado más cosas de una donación que bastante falta nos hace al preguntarle a la trabajadora social me respondió que no dijera nada que ella me lo iba a resolver pero ya ha pasado más de un mes y no veo ayuda por ninguna parte.

Otra cosa muy importante es el subsidio que prometieron darme para arreglar mi casa hace ya como tres años y cada vez que trato de averiguar me pelotean y nunca resuelven nada, estoy pensando que están igual que gobernantes de estos que prometían y prometían para no cumplir.

Yo les pido que hagan una visita a mi casa para que vean mis condiciones y nos ayuden de verdad pues otros responsables han venido pero ninguno da solución.

Espero no cojan este papel para amontonarlo y den solución rápida ya que estoy cansada del burocratismo y la hipocresía que tanto daño esta haciendo.

 

Hermana y Madre de Marixsa.

Defensoría del Pueblo:

Leticia Verdecía Verdecia. Foto: José Miguel Cardeso Almarales.

 

2

By | 2018-01-08T14:16:20+06:00 15 mayo, 2015|Categories: Servicios Públicos, Trabajo, Varios|0 Comments

Leave A Comment