Discapacitado físico porque le falta una pierna

Kadir Culley Martinez, Maria del Rosario Guillen y Yaniel Mantecón activistas del proyecto Defensoría del Pueblo en el Municipio de Guaimaro en la provincia de Camaguey presentaron una queja en la dirección municipal de la vivienda por la afectación de varios habitantes con viviendas ilegales en La Carbonera.

Especificamente se trata del caso de Mario Polo Rivero de 67 años de edad, además discapacitado físico porque le falta una pierna y desde hace 5 años le esta solicitando al gobierno que solucionen su situación de vivienda que es crítica pues vive en un pedazo de tierra en La Carbonera sin paredes y con piso de tierra.

Polo Rivero ha presentado varias quejas al partido provincial de Guaimaro y al Gobierno y nunca a recibido respuesta por parte de las autoridades correspondientes.El proyecto defensoría del Pueblo ha presentado una carta y espera una pronta respuesta o solución del caso.

 

caso discapacitado en Guaimaro (4) caso discapacitado en Guaimaro (5) caso discapacitado en Guaimaro (6)IMG-20141025-00108

By | 2014-11-05T03:01:27+06:00 5 noviembre, 2014|Categories: Varios|0 Comments

Leave A Comment