Me respondió que si el techo me aplastaba me llevaban al cementerio y me enterraban

Mi nombre es Walter Velázquez Ochoa, con número de carnet 70091310428, con dirección Calle 4 número 32-A, Pueblo Viejo, Chaparra, Las Tunas.
Me dirijo a Uds. para solicitar medios para arreglar mi vivienda, afectada desde 2008 por el huracán Ike. Actualmente  habito solo un  cuarto de 2×2 metros, pues  del resto solo tengo  unos palos de techo y algunas tablas de paredes; primeramente se me asignó el techo, pero como no tenía dinero para pagarlo tuve que prescindir del beneficio brindado; luego la delegada de  la circunscripción me  dijo que ya no  tenía derecho a nada más.
El año pasado me la encontré en la calle y le dije que si podía  hacer algo  por mí, que mi casa me iba a caer arriba, y me respondió que si el techo me aplastaba me llevaban al cementerio y me enterraban.
Me parece que es una mala persona, por eso no voté el año pasado; además me dijo que estaba interesada en el terreno que ocupan las pocas tablas que me sirven de vivienda, a pesar de que ella tiene una buena casa.
Soy alcohólico y padezco de linfangitis crónica en ambos pies, y a pesar de esto tengo que trabajar en  lo que aparezca para buscarme el sustento diario, pues no tengo familia que se ocupe de mí ni el estado lo hace tampoco.
Soy un ciudadano cubano y tengo derecho a que se me tenga en cuenta.
Defensores del Pueblo: Carlos Alberto Arteaga Arias y Manuel Matos Moure
Regresar al blog CubaCID

 
 Regresar a página central CubaCid.org
 
By | 2016-04-08T12:44:41+06:00 8 abril, 2016|Categories: Varios, Vivienda|0 Comments

Leave A Comment