La ciudadana Inés Almaguer Torres, vecina de calle 38 # 33, El Cocal, Jesús Menéndez, Las Tunas, con CI: 63041821171, se dirigió al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y en especial a la jefa del Departamento de Asistencia Social Glencys Carralero. Inés explica que no le alcanza el salario para comprar las medicinas que necesita su madre, por lo que reclama una ayuda para Leudelina Infante Torres, de 80 años de edad, quien postrada con dos operaciones de cadera y presenta una colostomías debido a una operación quirúrgica ya que presentaba una intrusión intestinal.
Inés hace esta reclamación ya que el salario que ella devenga no le alcanza para comprar el medicamento, jabón, avituallamiento, alimentos, pagar las facturas de corriente eléctrica y acueducto y alcantarillado, para todo esto el salario es poco para dos personas y se hace esta reclamación amparada en el artículo 48 de la constitución de la República, y no se le ha dado respuesta.
En la foto se observa al activista Daniel Venguría González entregando la carta en la Dirección Municipal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, las fotos las tomó Manuel Áreas Días.
Por la Defensoría del Pueblo: Daniel Venguría González, Yolanda Sánchez Milán y Eduardo Obrien González
Leave A Comment