Advierten a vecinos impedir que representante del CID se presente como candidato

Yusniel Pupo Carralero
En la noche del miércoles 6 de septiembre se reunieron los presidentes de los Comités de Chivatos de la Dictadura #1, 2, 3, 4, 5 y 6 de San Juan y Martínez, en conjunto con varios retirados de las Fuerzas Armadas Revolucionarias del reparto Celia Sánchez, pertenecientes a la circunscripción 55, para alertar sobre “los intentos del enemigo para subvertir el proceso electoral por medio de contrarrevolucionarios como Yusniel Pupo”.  Estas fueron algunas de las frases que utilizaron en la reunión que encabezaban varios instructores del partido comunista, acompañado por el Capitán Orestes Ayala, jefe de la inseguridad del estado en dicho municipio. Todo para impedir que Yusniel Pupo Carralero Presidente del Comité de Campesinos Libres del CID y un potente candidato se presente a las elecciones del Poder Popular.
Luego anoche 11 de septiembre los presidentes de los comités de chivatos de la dictadura salieron a citar a los residentes de la zona para asistir a la asamblea de nominación de candidatos a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, que se celebrará el mañana 13 de septiembre. Una vez más aprovecharon para alertar que bajo ningún concepto permitirán que un contrarrevolucionario como Yusniel Pupo Carralero pueda salir como nominado a candidato. Como siempre, el régimen usa la intimidación como su arma porque está seguro que ha perdido credibilidad ante el pueblo. 
Yusniel Pupo Carralero es el presidente del Comité de Campesinos Libres del CID y es miembro de la Defensoría del Pueblo, su triunfo como candidato sería seguro sin la campaña de intimidación de la dictadura. 

Por Rolando Pupo Carralero, Coordinador de Occidente, miembro del Comité Ejecutivo Nacional y Defensor del Pueblo.   
Regresar al blog CubaCID 

Regresar a página central CubaCid.org
By | 2018-01-08T14:17:32+06:00 12 septiembre, 2017|Categories: CID, Seguridad, Varios|Tags: , , |0 Comments

Leave A Comment