Aquel que nada tiene hasta lo poco que tiene le será quitado.

Mileisis Vigoa, delegada del CID en Artemisa
Artemisa, 24 de septiembre de 2017. La inseguridad del estado realizó un operativo el pasado día 20 de septiembre alrededor de la vivienda de Mileisis Vigoa y Gerardo Páez para impedir que ellos salieran ya que en el centro del pueblo de Artemisa se estaba llevando a cabo un operativo policial contra Yoelsis Olazabal y sus tres hijos, uno de diez y siete años y los otros de seis y nueve años respectivamente, para sacarlos por la fuerza de la casa que habían ocupados por no tener donde vivir, así lo dio a conocer la Delegada del CID y Defensora del Pueblo en este municipio, Mileisis Vigoa.
La vivienda que le quitaron a esta necesitada familia se encontraba cerrada hacía siete años y ahora le fue entregada al Director de Salud Pública Provincial, el mismo que realizó la demanda en contra de Yoelsis Olazabal. Este funcionario tiene casa en el municipio de San Cristóbal pero fue privilegiado con esta vivienda para que se venga a vivir para el municipio cabecera. Nada que en el paraíso socialista así como dice la Biblia, al que tiene le será dado pero aquel que nada tiene, hasta lo poco que tiene le será quitado.

Yoelsis Olazabal y sus tres hijos

También fueron  vigiladas las viviendas de otros opositores de la ciudad como es el caso de Roberto Moreno, Director del Periódico «El Majadero» con el mismo objetivo de impedir que se presentaran en el lugar de los hechos a documentar lo que allí estaba sucediendo. 

Cada vez son más frecuente las acciones de este tipo, comentó Mileisis, quien considera que las autoridades actúan así por el incremento del miedo que se va apoderando de las autoridades a medida que aumenta el descontento popular.
Por Carlos Suárez de la  Defensoría del Pueblo en Artemisa.
Regresar al blog CubaCID 
Regresar a página central CubaCid.org
By | 2018-01-08T14:17:31+06:00 26 septiembre, 2017|Categories: Seguridad, Varios, Vivienda|Tags: , , , , |0 Comments

Leave A Comment