Conmigo se está cometiendo una gran injusticia

Lenia Gasel Días
Al: Partido Comunista de Holguín
De: Lenia Gasel Días
Mi nombre es Lenia Gasel Dias, vivo en la Aguada de los Mariños, Velasco, Municipio Gibara, Holguín, tengo 53 años, trabajé como cocinera más de 20 años en el policlínico José Ávila Serrano, en el Hogar Materno y en el Hogar de Ancianos aquí en Velasco.  Jamás tuve ninguna dificultad de indisciplina, ni nada que atentara contra mi moral ni contra mi conducta. Como trabajadora siempre he cumplido con todas las normas vigentes. 
En el mes de junio de 2017 me pidieron que apoyara y cocinara en la escuela de cuadro de aquí de Velasco, donde abrieron una clínica para internar a personas que se contagiaban de conjuntivitis, de un gran brote de esa infección que azotó a este lugar. Yo también me contagié con ese virus.
En ese lugar trabajaban como ayudantes de cocina el señor Héctor Pupo y Alexis Pérez Alvarez. En varias ocasiones tuve que llamarles la atención a los dos porque robaban alimentos que pertenecían al centro para el consumo de los pacientes que allí estaban.  
Ellos, buscando que me sacaran de la cocina para seguir robando, me colocaron en mi bolso un nailito con 4 cucharadas de leche en polvo para hacer creer que yo me la estaba robando. Yo necesito que se haga una investigación profunda porque conmigo se está cometiendo una gran injusticia.
Por la Defensoría del Pueblo: Rosa Peña Rodríguez, Pedro Rafael García Peña y Yanara del Monte Fernández.  Foto de Manuel Martínez León
Regresar al blog CubaCID
 Regresar a página central CubaCid.org

Leave A Comment