Dos integrantes de la Defensoría del Pueblo en Velasco, Holguín, denuncian a un teniente por violar a una discapacitada mental y a los miembros de la Inseguridad del Estado porque cuando no es un ladrón, es un violador, o un asesino, o un abusador que maltrata a ancianos física y verbalmente.
A: Las oficinas de ETECSA provincial de Holguín y al Partido Comunista de Cuba.
Yo, Sorania Cruz Rosales, con carné de identidad 90081441150 y dirección particular calle #22, casa sin #, reparto Santa Rita, Velasco, Holguín, estoy denunciando que me han cortado la comunicación de mi móvil y el de mi esposo Oscar Pupo Cruz en dos ocasiones.
La razón para esa represalia es que hemos denunciado al primer teniente Yunaiki Rodríguez Reyes de violar a la joven discapacitada mental Majela Escalona Area del poblado de Uñas. Esta noticia era necesario decirla por la emisora de Radio Martí para que el mundo completo supiera lo que estaba pasando.
El día de ayer me fue cortada la comunicación por ETECSA en complicidad con la Inseguridad del Estado, todo esto para tratar de evitar que no pudiéramos hacer la denuncia. Es necesario que el mundo sepa de estas personas que están a cargo de cuidar y velar por el bienestar de la población porque cuando no es un ladrón, es un violador, o un asesino, o un abusador que maltrata a ancianos física y verbalmente. Seguiremos denunciando estos actos de vandalismo y corrupción, porque la lucha continúa y no nos van a callar.
Por la Defensoría del Pueblo, Sorania Cruz Rosales y Oscar Pupo Cruz de la delegación del CID en Velasco, municipio de Gibara, provincia de Holguín.
Leave A Comment