El mejor regalo de Navidad fue otra mentira

Delicias 2 El pasado 2 de diciembre de 2015 en horas de la noche y en la Escuela Primaria «Encarnación Pérez» se produjo la reunión de Rendición de Cuentas del Delegado a los electores de la Circunscripción #25, perteneciente a el poblado de Delicias del Municipio de Puerto Padre, Provincia de Las Tunas.

La reunión que duró alrededor de 37 minutos fue presidida por la Delegada, agente de la Policía del Municipio y por la Presidenta del Consejo de Gobierno de la localidad. En la reunión se trataron varias problemáticas y dentro de ellas la rotura de la tubería de agua (agua que el gobierno miente al decir que es potable y se le sirve al pueblo de Delicias como tal) que está votando agua hace mas de 7 meses y nadie del gobierno del municipio se ha preocupado por resolver, a pesar del despilfarro de agua que significa y no obstante a la sequía que nos azota.

La Presidenta del Consejo de la Administración de Delicias se comprometió a que en unos dias el problema estaría resuelto, es decir antes de fin de año lo cual se constituye en una nueva mentira al pueblo, no pierden la maña estos funcionarios.

Hoy miércoles 6 de enero, todavía el salidero se mantiene y ha hecho un hueco tan grande que amenaza con cerrar el paso de la calle 18 del poblado de Delicias como lo atestiguan las fotos. Una mentira mas fue el mejor regalo de este régimen despretigiado e incompetente.

Por Alfredo Alfonso Hernández Hernández, Defensor del Pueblo de la Delegación del CID en Delicias.

«La lucha continúa».

«VIVA CUBA INDEPENDIENTE Y DEMOCRÁTICA».

defensoriacuba.orgDEFENSORIA CUBA

By | 2016-01-06T13:35:06+06:00 6 enero, 2016|Categories: Servicios Públicos, Urbanismo y Construcción, Varios|0 Comments

Leave A Comment