A: Gobierno Provincial
De: Vecinos de la localidad Alcides Pino
Nos dirigimos a ustedes rogando que nuestro caso sea valorado, ya que anteriormente presentamos una queja similar por esta misma situación a Comercio y Gastronomía pero todo fue en vano. Ahora lo hacemos a ustedes teniendo la fe de que se valore con justeza.
El caso es que en la calle 40 % 17 y 15 frente a la ya conocida pantalla, se encuentran ubicados tres termos para la venta de cerveza de diferentes entidades gastronómicas; anteriormente cuando hicimos la queja había uno, ya ahora hay tres. Los usuarios que visitan el lugar se embriagan pierden la moral, y se sacan el miembro en cualquier esquina para orinar, sin importarles siquiera que existan menores de edad observando; las griterías y malas palabras molestan bastante al vecindario, que antes vivía en tranquilidad; sin contar las broncas y la violencia que presenciamos casi a diario con armas blancas, imponiendo el miedo entre los vecinos.
Contamos con muy pocos parques de diversión y recreación para los niños, anteriormente los niños de este barrio jugaban en la calle, ya que es poco transitada por autos, y ahora ni eso pueden hacer, por el temor a esta violencia; en noviembre hubo dos muertos y en diciembre cuatro heridos de armas blancas.
Conversamos con la Delegada, y la respuesta que nos dio es que en todos los lugares mataban gente; al parecer ella está de acuerdo con esta violencia y sobornada. Nos enteramos por una fuente bastante confiable de alguien que no quiere relevar el nombre; que por cada venta de cerveza le dan $300, 100 por cada termo, y a cambio de esto no le importa que los vecinos sufran estas situaciones: esta es la clase de corrupción que impera en este lugar.
Esperamos que nuestro caso sea valorado y se nos dé solución, ya que no podemos más con esto.
Sin más, vecinos del lugar.
Rosa María Rodríguez, teléfono 58153941
Clara Manzano Verdecia, teléfono 465583
Raúl Labrador Domínguez
Leave A Comment