No tenemos colchones y dormimos sobre tablas sin nada arriba

Lidia Moret Drig y sus hijos

A: El Partido Comunista de Holguín y al Departamento de Seguridad Social
De: Vecinos del Camino Militar
Mi nombre es Lidia Moret Drig, tengo 40 años, vivo en el Camino Militar, frente a las garitas, reparto Alcides Pinos, Holguín.  Soy esquizofrénica pasiva y tengo que vivir con tratamiento psiquiátrico. Tengo tres hijos que mantener y conmigo vive mi madre que tiene 68 años, ella es una ancianita  delicada de salud.  Mi hijo Noel Moret Drig de 19 años es asmático y tiene retraso mental. Mis hijas son Virgen Francisca Caser Moret de 7 años y Virgen Rachel Caser  Moret de 2 años.
La ayuda social que nos dan al mes para nosotros cinco es de 167 pesos moneda nacional, igual a 6 CUC con 68 centavos ($6.68 dólares).
Casa de Lidia Moret Drig
Tenemos una situación  de pobreza y miseria terrible; la casa no tiene techo y se nos moja todo, no tenemos colchones y dormimos sobre tablas sin nada arriba hemos visto a la trabajadora social y no nos ayudan.  El delegado también lo sabe pero nadie se conduele de nosotros.  Esperamos que alguien escuche nuestras plegarias  y que mis hijos puedan tener sábanas para taparse y un colchón donde dormir, tampoco tenemos ni ropa para  vestirnos.
Por la Defensoría del Pueblo en Velasco, Oscar Pupo Cruz, Sonia Cruz Rosales y Manuel Martínez León.
Regresar al blog CubaCID 

Regresar a página central CubaCid.org

Leave A Comment