Los habitantes de una comunidad en Holguín denuncian el alto grado de deterioro que presenta una calle a la que llaman “La Calle del Diablo”. Los reiterados planteamientos que han formulado en ese sentido a los representates municipales no han recibido respuesta, por lo que la comunidad está ahora formulando el asunto a nivel nacional.
A: Atención a la Ciudadanía, Asamblea Nacional del Poder Popular, Departamento Jurídico Asamblea Nacional del Poder Popular en Plaza de la Revolución, Habana.
De: Osmel Céspedes Artiga, carnet de identidad #74111336467, vecino de Calle 8 #52/ 10 y 10 de Octubre, Reparto Harlem, Holguín.
En nombre de los vecinos de Calle 10 en el Reparto Harlem, Holguín, me dirijo a ustedes para denunciar el pésimo estado de dicha calle y reclamar solución al problema, ya que las autoridades encargadas de ello no han actuado con la celeridad ni la seriedad del caso.
Es tal el deterioro de esa vía, que se torna virtualmente imposible transitarla, a tal grado que los habitantes de la zona la han denominado como “La Calle del Diablo”, además de que el personal encargado de la recolección de residuos no puede cumplir su labor ya que es imposible que el camión usado para ello ingrese a esa vía. Esto, a su vez, ocasiona la presencia de insectos y roedores, con el riesgo de potenciales enfermedades contagiosas.
No obstante haber recibido reiteradamente el reclamo para la reparación de la calle, las autoridades provinciales no lo han atendido, por lo que ahora apelamos a ustedes, dirigentes nacionales, en busca de pronta solución.
Quedamos atentos a una respuesta satisfactoria.
Por la Defensoría del Pueblo: Yadiraydis Dukernes Lacoste y Osmel Céspedes Artiga
Leave A Comment