Ex capitán y ex combatiente en Angola Justo Germán Rosales Guerrero denuncia abandono

Justo German Rosales Herrero

Capitán y ex combatiente en Angola denuncia abandono por parte de las autoridades pertinentes lo mismo gubernamentales como partidarias.

 

 

 

 

Al PCC, Avenida XX Aniversario; Asamblea del Poder Popular, Avenida Frexes entre Martí y Fomento; Asociación de Combatientes de la República de Cuba, Plaza de la Revolución.

De: Justo Germán Rosales Guerrero, con carné de identidad 58052811865 y dirección particular en Calle 22 casa #14, Reparto Santa Rita, Velasco, Holguín.

 

Formulo la denuncia de que me encuentro enfermo y abandonado por las autoridades tanto del gobierno como del Partido que siempre defendí.  Cumplí misión internacionalista en la hermana República de Angola donde, por mis aptitudes morales y combativas obtuve el grado de capitán. Me encuentro enfermo de diabetes y úlceras de píes, con escasos recursos económicos que apenas me alcanzan para comer.  Además, las medicinas que necesito son escasas y cuando están a la venta los precios son elevados, por lo que no puedo adquirirlas.

 

Estoy desmovilizado del Ejército y con chequeras, no por los servicios prestados en el Ejército sino por mis años de trabajo después de haber regresado de Angola. Sé de la existencia de una instalación para militares de altos rangos, a la que exijo se me traslade para que se me atiendan correctamente.

 

En espera de respuesta, un hombre que una vez creyó en esta Revolución.

 

Por la Defensoría del Pueblo: Oscar Pupo Cruz y Sorania Cruz Rosales, Delegación en Velasco, Gibara, Holguín

 

Publicado en La Nueva Republica 227 B

Leave A Comment