Duerme en las calles,  come lo que alguien le brinda o de la basura

María Sánchez Valdés

María Sánchez Valdés, con número de identidad personal 40051622315, es una enferma psiquiátrica que no recibe ningún tipo de ayuda ni tiene amparo filial.  Duerme en las calles y come lo que alguna persona le brinde o lo que puede recoger de los recipientes de la basura.  Tampoco se le brinda asistencia médica y no realiza el tratamiento para su enfermedad psiquiátrica por falta de certificado de medicamentos (tarjetón) y por falta de dinero para adquirirlo.

Amparados en el artículo constitucional # 63 de la República de Cuba que nos da el derecho de dirigir quejas y peticiones a las autoridades y a recibir la atención o respuestas pertinentes y en plazo adecuado, conforme a la ley nos dirigimos a ustedes esperando la urgente atención de esta situación.

Defensores del Pueblo, José Ángel Buduén López, Carlos Buduén Casasayas, Zulay Yelene Sánchez Aguirre, Greisy Peñalver Pedroso y Concepción Marina López Vázquez.

Cubano no te calles, defiende tus derechos

De: La Defensoría del Pueblo del Partido Cuba Independiente y Democrática (CID). Delegación Orlando Zapata Tamayo, Palma Soriano.

A: Departamento de Trabajo Social Municipal de Santiago de Cuba y Dirección Municipal de Salud.

Esta Defensoría está dedicada por la delegación del CID en Palma Soriano, preso desde 6 de febrero de 2018, delegado del CID en Cienfuegos y cantautor de “Homenaje a Huber Matos”.

 

Leave A Comment