Sin terminar tanque séptico de hospital que afecta cultivos

Tanque escepticoYo: Manuel Arias Díaz ciudadano cubano CI:68111625107 hago constar que en el pasado mes de octubre de 2015 la dirección municipal del Poder Popular y el Partido en el municipio tomaron la decisión de construir un tanque séptico para recoger los desechos del hospital Manuel Piti Fajardo ubicado en calle 1 sin número, Batey Chaparra.

La construcción trajo como consecuencia la afectación de un área de cultivos de berenjena perteneciente al organopónico El Vegetariano, lo cual afecto el salario de los obreros. Una vez más se repiten los errores del gobierno de comenzar una obra para solucionar los problemas, y estos quedan a un 50% de su construcción por la falta de recursos y presupuestos.

Dicho tanque se ha convertido en una piscina, no para la diversión de los ciudadanos sino para la proliferación del mosquito Aedes aegiptis. Es de conocimiento de todos los cubanos que no estamos exentos de contraer el virus del ZIKA. Es responsabilidad de todos dar solución inmediata a esta situación que puede desenfrenar una epidemia en nuestro municipio.

Defensores del Pueblo: Manuel Arias Díaz y Ramón Puig Ramírez.

logodefensoriacuba

DEFENSORIA CUBA

Por | 2016-02-12T11:06:26+00:00 12 febrero, 2016|Categorías: Medio Ambiente, Sanidad, Varios|Sin comentarios

Deje su comentario