La eficiencia del capitalismo castrista

Martes, 25 de octubre de 2016

Así amaneció ayer 24 de octubre tramo de la calzada de Diez de Octubre correspondiente a las calles Milagro hasta San Francisco, en la barriada de Lawton.

Esta es la 5 vez que la empresa Aguas de La Habana* «repara» la fuga en varios meses, un alarde de «eficiencia socialista y capitalista » en su matrimonio para explotar al pueblo cubano simulando que se trabaja por su progreso.

*Según la página de Internet de Aguas de La Habana:

«Aguas de La Habana es la empresa concesionaria de la gestión del ciclo integral del agua en Ciudad de La Habana. Es una entidad de capital mixto, donde participan como accionistas el Estado cubano, Aguas de Barcelona como socio tecnológico y operador y el empresario canario Enrique Martinón Armas.

Constituida el 17 de enero del 2000, inició sus operaciones el 1ro. de abril del mismo año y de entonces a hoy ha asumido la responsabilidad de gestionar los servicios públicos de acueducto y saneamiento de la ciudad y de diseñar e implementar una estrategia de mejora sostenida de la calidad de los mismos para hacerlos equiparables a los más modernos y eficientes servicios del mundo».

Por Steve Maikel Pardo Valdes, activista del CID en el municipio 10 de Octubre y Defensor del Pueblo.

By | 2017-01-24T12:18:54+06:00 24 enero, 2017|Categories: Defensoría del Pueblo, Servicios Públicos|0 Comments

Leave A Comment