Niegan transporte de urgencia a bebé de 6 meses

A: Jorgelina Pestana, Presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular en Villa Clara.
De: Janet Valladares Aguilar, Vecina de Jagüey Bonito, Manicaragua, Villa Clara.
 Me dirijo a usted puesto de que en el municipio que vivo no se atienden las quejas que planteamos.  Soy madre de una niña de 6 meses de edad la cual el pasado 10 de mayo comenzó con fiebres muy altas sin conocer los motivos; al llevarla al policlínico de Manicaragua me la remitieron para el Hospital Provincial Infantil en Santa Clara, todo esto ocurrió cerca de las 9 am y eran las 2 pm y aún no llegaba la ambulancia que debía llevarme hasta el Hospital Infantil.
Fue hasta las 3:20 pm que entró una ambulancia para casos especiales y se negaron a ofrecerme el servicio. Mi esposo Pablo Mesa López se dirigió al chofer a pedir el favor puesto que la niña continuaba con mucha fiebre y comenzó a vomitar, éste le respondió que esa ambulancia no era para cualquier cosa y le volvimos a insistir y nos respondió “si están apurados cómprense un carro y no molesten más porque llamaremos a la policía”.
La llamada ambulancia especial se fue y nos tuvimos que quedar hasta las 5 de la tarde que nos llevaron a Santa Clara donde urgentemente nos ingresaron la bebé. De no ser por la mala atención en el municipio Manicaragua no hubiese estado con mi niña casi 8 días hospitalizada.
Por estos motivos exijo que usted como máxima autoridad del gobierno se tome medidas por el incumplimiento de los derechos como ciudadana de este país.
Por | 2016-06-13T19:55:57+06:00 13 junio, 2016|Categorías: Servicios Públicos|Sin comentarios

Deje su comentario