No hagan oídos sordos a mis reclamos

A: Consejo de la Administración
Mi nombre es Arnaldo Domínguez López, CI:65100312443, vecino de Calle 44 número 7, Arizona, reparto Pueblo Viejo, Jesús Menéndez, Las Tunas.
En el año 2003, por ser la vivienda, si así se le puede llamar, más mala de la circunscripción, nos ganamos una casa que nos la mandó a dar el estado cubano, y todo fue un fraude, porque nunca la dieron, y cuando preguntaba por dicha casa la respuesta era que eso había sido en otro mandato y que fue un error haber otorgado esa vivienda, ya que no existían recursos para hacerlas.
Después de eso vino el ciclón IKE y mi  casa pasó a ser derrumbe total, y nos decían que estábamos en el plan del año, y cuando fui a averiguar no estaba incluido en el plan, pero seguían incluyendo casas en el mismo que no estaban en peores condiciones que la mía, y me decían que me iban a tener en cuenta para el plan del año entrante, y todo no era mas que una vulgar mentira. Espero que esta vez se me escuche y se tome en cuenta mi penosa situación y no hagan oídos sordos a mis reclamos nuevamente.
Defensores del Pueblo Sergio Hernández Abreu y  Soraya Santisteban Ávila. Delegación Chaparra “Luis Carlos Pupo García”
Regresar al blog CubaCID
 Regresar a página central CubaCid.org
 
By | 2016-04-01T11:10:18+06:00 1 abril, 2016|Categories: Corrupción y robos, Vivienda|0 Comments

Leave A Comment