Deterioro de la carretera que une Velasco con La Gegira

A: Empresa viales municipal de Gibara y provincial de Holguín y al partido provincial.

De: Pobladores que tienen que transitar por el camino que va desde Velasco por los barrios de Guarda Raya, Recreo, La Púa, Los Pajaritos y La Gegira.

Este camino tiene 12 kilómetros y las condiciones son intransitables,  está destruido, hay huecos enormes llenos de agua, es un bache sobre el otro.  Los coches que por allí transitan apenas pueden dar un viaje.  A los niños que van a la secundaria se les hace muy difícil,  cada vez que llueve tienen que faltar a clases y esto sucede muy frecuente.

Según todos comentan este abandono es pura negligencia ya que en el barrio de la Púa hay una gran unidad militar que cuenta con los recursos que se necesitan para reparar esta vía en poco tiempo lo que demuestra esta situación es que hay poca voluntad y además, la mala dirección que existe.  Les pedimos que se tome medidas y se resuelva esta situación lo antes posible ya que debido a esto todos los días se oyen quejas y existe un gran descontento.

Defensoría del Pueblo del Partido -CUBA- Independiente y Democrática (CID) José Miguel Cardeso Almarales,  Jorge Luis Rodney Tamayo, Ana R. Tamayo Torres. Editor Manuel Martínez León.

Por | 2018-01-22T07:40:37+06:00 16 enero, 2018|Categorías: CID, Medio Ambiente, Seguridad, Servicios Públicos|Sin comentarios

Deje su comentario