Vertido de aguas putridas contaminan la plaza de Trinidad

Trinidad 11 de enero del 2018
Año 59 de la Revolución
Dirigido a poder popular y a comunales municipal en Trinidad
Soy vecina del edificio # 2 del reparto plaza 1ro de mayo en Trinidad

Por este medio quiero poner en su conocimiento la situación actual en la que estamos viviendo todos los ciudadanos que vivimos en este lugar ya que parece que a nadie le interesa o las personas encargadas de resolver el problema tiene poca visión o están muy ocupados que no han persibido el problema.

Desde hace más de un año todas las aguas de la fosas de los edificios de este reparto están vertiendo sus aguas y toda su putrefacción en la plaza por lo que los vecinos de este lugar tenemos que estar aguantando las 24 del dia ese mal holor y por consiguiente las cucarachas los mosquitos otros bichos que comienzan a salir de ese lugar .
Les pedimos de favor a todos los que de una manera u otra tengan que ver con darle solucion a este problema que lo hagan lo más pronto posible en este lugar viven muchas familias con niños menores que están expuesto a contagiar se con una enfermedad que pueda ser transmitida por la pudrición que existe en este lugar .

Un saludo cordial

Por Lilian miranda García y
Rene Miranda Lozano
Delegado CID muncipio Trinidad

Por | 2018-01-16T21:33:30+00:00 16 enero, 2018|Categorías: Sanidad, Seguridad, Servicios Públicos, Vivienda|Sin comentarios

Deje su comentario