Exponen a la población mientras privilegian a los turistas

Cuba Independiente y Democrática- Exponen a la población mientras privilegian a los turistas_Page_1_Image_0002

Sr. William Barea

Director de Acueducto y Alcantarillado.

Vecinos de la calle No.62 y 56 de la circunscripción No.21 del    reparto El Circuito en el poblado Delicias municipio Puerto Padre, provincia Las Tunas se quejan de las pésimas condiciones de vidas que provoca por más de cuatro años del desborde de las aguas albañales en las calles. Esta situación ha sido planteada en reiteradas ocasiones al delegado de la circunscripción José Luis Jarigan y a las autoridades competentes sin una respuesta definitiva.

Cuba Independiente y Democrática- Exponen a la población mientras privilegian a los turistas_Page_1_Image_0003

“En determinado momento se trajo una reto cavadora que alivio algo la crisis pero explotaron las cañadas” informan Yudith Sirmenan y Felipe Jomarron, vecinos del lugar.

Cuba Independiente y Democrática- Exponen a la población mientras privilegian a los turistas_Page_2_Image_0002

“Yo hable personal mente con el director de acueducto y alcantarillado de la localidad William Barea y este no emitió un criterio serio, pues no tiene acceso a los recursos de la empresa”. Algo habitual de los funcionarios del régimen castro comunista enfocado en mantener limpio aquellos lugares que visitan los turistas, mientras los residentes del circuito siguen conviviendo con la indolencia, indiferencia de un gobierno que expone a niños y ancianos por mencionar a los más vulnerables a brotes masivos de enfermedades infecciosas.

Cuba Independiente y Democrática- Exponen a la población mientras privilegian a los turistas_Page_2_Image_0003

La dictadura se empeña en mantener una imagen liderazgo internacional en la lucha contra pandemias y epidemias por todo el mundo, mientras un pueblo noble observa como sus médicos salvan vidas en otras naciones mientras en Cuba la gente muere de inanición e insalubridad

Hoy ignoran a una anciana que en otros tiempos aportó al país_Page_2_Image_0001

Osmany Peres Doimeadios, Defensor del Pueblo

 

Por | 2018-01-08T12:58:14+06:00 16 septiembre, 2015|Categorías: Defensoría del Pueblo, Medio Ambiente, Sanidad|Sin comentarios

Deje su comentario